Free US shipping on 2 or more Cowbells!
Flat rate shipping to UK and Europe!
masthead

Cuida tus plantas con facilidad gracias al kit de auto-riego Cowbell

Aun cuando estoy muy lejos de definirme como una jardinera especializada (En realidad no sé nada sobre plantas), siempre ha sido importante para mí contar con plantas en los espacios donde vivo. De hecho, una de las cosas que más echo de menos desde que vivo en Miami es el tener algunos toques de verdes en mi departamento. Pero viviendo sola hay dos preocupaciones que me han impedido incorporar al diseño de mi hogar algo de vegetación.

Por un lado, La falta de experiencia me llevaba a cometer errores, dejándolas sedientas o sobre hidratadas. Cómo saber cuánto y cuándo regar mis plantas, eran las preguntas que constantemente me hacía, pero aun cuando seguía las recomendaciones de los expertos, siempre mis plantas terminan en el tacho de la basura. Afortunadamente, encontré la solución perfecta gracias a Jeanna Liu y su innovador sistema de auto-riego, el que me ha permitido olvidarme del problema y mantener mis plantas sanas y felices.

El sistema de auto-riego Cowbell ha sido un verdadero salvavidas en mi experiencia como jardinera aficionada. Su diseño inteligente me permite proporcionar la cantidad precisa de agua a mis plantas, según sus necesidades individuales. Ya no tengo que adivinar si ellas están sedientas o ahogándose. Cowbell se encarga de regular automáticamente proveerles la irrigación perfecta, asegurando que mis plantas estén hidratadas de manera adecuada en todo momento. Además, su elegante diseño se integra sin problemas en mi espacio verde, añadiendo un toque de estilo.

Pero ese es sólo uno de los problemas que me impedían tener plantas en mi casa. En ocasiones debo ausentarme por viajes y me preocupaba qué sucedería con mis queridas plantas durante mi ausencia. Pedirle a alguien que las regase era bastante complicado o incierto en términos de cuidado adecuado. Pero, ahora, gracias a Cowbell tengo a mi mejor vecino y aliado dentro de mi hogar.  Con su capacidad de auto-riego de larga duración, puedo estar tranquila sabiendo que mis plantas estarán bien atendidas incluso cuando esté fuera. Así que ahora puedo disfrutar de mis viajes tranquilamente con la confianza de que mis plantas recibirán la hidratación necesaria para mantenerse saludables.

Gracias a Jeanna Liu y su visión innovadora, mi forma de cuidar y regar mis plantas ha cambiado por completo. Con Cowbell, tengo la solución perfecta para mantener mis plantas hidratadas y saludables, tanto en mi día a día como cuando estoy fuera de casa. Ya no tengo que preocuparme por regar en exceso o descuidar mis amigas verdes durante mis ausencias, este sistema me brinda la tranquilidad y la confianza de que mis ellas están en buenas manos, permitiéndome disfrutar nuevamente de un ambiente más acorde con mis gustos y necesidades.

Original Article Here

Por Joanna Wurmann

Joanna Wurmann, Corresponsal Miami, Mujer y Punto.
Para más de Miami sígueme en @miamibyjoey

Para más información y/o compras puedes ver www.cowbellplant.com

Previous Article Next Article

Leave a comment